Análisis y adaptación del Concierto de Aranjuez para guitarra solista y dos guitarras acompañantes

El compositor español Joaquín Rodrigo es considerado uno de los más importantes del siglo XX e influyente representante del nacionalismo español. Mediante sus aportes ha trascendido en la música académica, e incluso popular y ha contribuido de manera significativa al repertorio guitarrístico.

El Concierto de Aranjuez  es un logro monumental en la música para guitarra. Esta obra ha sido interpretada por los más célebres guitarristas, y es fundamental en el repertorio de gran cantidad de programas académicos, concursos  y conciertos.  Además, el  Concierto de Aranjuez es la obra musical española más conocida a nivel...