Autor: Sergio González

Una aproximación a la improvisación en el "paisaje cubano con tristeza" del compositor cubano Leo Brouwer

(...El  presente  trabajo está dividido en varias partes. La primera parte constituye un análisis armónico  y  formal  de  la  parte  escrita  de  la  obra.  La  segunda  parte  es  un  referente histórico acerca de la  cadenza  concebida por distintos compositores desde la  antigüedad hasta  nuestros  días.  La  tercera  parte  propone  una  opción  para  aproximarse  a  la improvisación de esta...