Autor: León Cantor Pablo Yesid

Análisis de la suite BWV 996 de Johann Sebastian Bach

Este proyecto se desarrolla en un análisis técnico de la Suite BWV 996, el cual tiene como objeto propiciarle al intérprete de guitarra clásica unas herramientas que le sean útiles al momento de abordar esta obra musical. En la primera parte, se describen una serie de eventos históricos que son fundamentales para entender el contexto en el cual J.S. Bach escribió en esta Suite. Posteriormente, se habla de las Suite y se abordan los aspectos técnicos de las danzas que la componen. Al finalizar el análisis de cada danza, se sugiere al lector algunos recursos...