Autor: Christian Javier Vargas Ortiz

Análisis interpretativo concierto No. 1 en Re Mayor Op. 99 Mario Castelnuovo-Tedesco

Analizar a nivel teórico, formal, e interpretativo del Concierto No.1 en Re mayor Op. 99 de Mario Castelnuovo-Tedesco, para guitarra y orquesta, basado en los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, para tener con los elementos investigados, un entendimiento pleno de la obra, con el fin de lograr una interpretación clara en el recital de graduación.

Análisis interpretativo concierto No. 1 en Re Mayor Op. 99 Mario...