Autor: Andrés Álvarez Alarcón

Composición y Producción de un disco para guitarrista solista, estilo Rock Progresivo Fusión

En los tiempos actuales, el rock progresivo se ha consolidado a nivel mundial como un género pioneroen la industria del metal rock y heavy metal; sin embargo, en Colombia hasta ahora es un movimiento que está madurando. El rock progresivo abarca muchos estilos y propuestas a nivel mundial, ha sido fusionado con diversos géneros mediante la utilización  de  diferentes  armonías,  las  cuales  han  fortalecido  tanto  la  destreza  de composición como la técnica en la interpretación de los...