El fabordón a la luz de las fuentes hispánicas del renacimiento (ca.1480-1626): fórmulas y fabordón elaborado en el marco del oficio divino

La presente Tesis Doctoral está dedicada a un estudio exhaustivo de la tradición escrita del fabordón en la Península Ibérica entre ca.1480-1626 a partir de los testimonios que nos han llegado en las fuentes musicales. El objeto principal es definir, previa identificación del mayor número posible de fuentes del Renacimiento hispánico que incluyen fabordones, las características musicales del género y su transmisión. El trabajo se halla dividido en dos partes principales que se corresponden...