Guitarra eléctrica en la música Latinoamericana

Dentro de la música latinoamericana podemos encontrar gran cantidad de géneros que poseen características específicas de acuerdo a la cultura de que proviene, la variedad y complejidad en sus ritmos hace que esta música esté cargada de fuerza y dinamismo. Todos estos ritmos aplicados a un instrumento como la guitarra eléctrica pueden dar resultados inesperados y despertar muchas habilidades musicales, en esta investigación se pretende extraer algunos elementos esenciales de esta música para su apropiación y de esta manera enriquecer el lenguaje y la interpretación en el instrumento.

Guitarra eléctrica en la música Latinoamericana