Voicings en Joe Pass: Análisis de las obras "“Round Midnight” y “Have You Met Miss Jones”; aplicación y práctica del estilo de Joe Pass en la adaptación de la obra “Satin Doll”

Trabajo de grado que se propone analizar la técnica de los Voicings en el intérprete y compositor Joe Pass, teniendo en cuenta el estilo de las obras Round Midnight y Have you Met Miss Jones para la adaptación de la obra Satin Doll como producto final. Cada capítulo acerca al lector a entender el proceso de la investigación y lo centra en la técnica de los Voicings desde el punto de vista musical y pedagógico. Además, permite identificar el planteamiento del trabajo de grado, según la problemática que se evidencia en los músicos solistas, al desconocer la técnica de los...