Autor: Juan Sebastián Guevara Sanín

Teoría de la música

Teoría de la música. Una guía seria para toda aquella persona que quiera afianzar sus estudios de música.

La  teoría  de  la  música  es  un  titulo  que  pretende  enmarcar  muchas  áreas  del estudio  musical, e n distintas academias  y universidades rotulan con diferentes nombres  a  la  teoría  de  la  música,  procurando  la  profundización  en  saberes necesarios para la formación  teórico  musical del estudiante, sin embargo este libro pretende dar al estudiante una base general y solida en la construcción de sus propios saberes musicales, no desde el punto de vista del maestro ,  sino en lo posible, del...