Autor: Juan Avila

Blues; La Historia Avante del Mito - Una crónica inédita y jamás revelada

La verdadera historia del blues por delante del mito. Basado en fuentes confiables, se demuestra que después de Estados Unidos, México fue el país que más contribuyó en el desarrollo del blues. Con guitarras mexicanas de 6 y 12 cuerdas, talentosos guitarristas mexicanos; Las dos grandes ramas del blues, el blues del Delta y el blues de Texas, tienen una gran influencia mexicana.

En esta obra se encuentra la verdadera...