Autor: Desconocido

Como elegir la guitarra acústica

Pese lo que pese, el dinero es un factor determinante a la hora de encontrar
una guitarra de calidad. Ojo, no me refiero a que la calidad y el precio vayan íntimamente ligados. De hecho en guitarras de gama alta esto no suele ser así, ya que una escalada de precio importante no significa necesariamente un incremento en la calidad. Pero en las gamas bajas-medias, si, y en mi opinión personal, gastarse menos de 120-200€ en una guitarra acústica nueva es tirar el dinero. Nadie da duros a cuatro...