Autor: Mathias Jose Maestro (España, 1766 - Peru, 1835)

Quaderno de Musica para Guitarra (Lima, 1786)

Quaderno de Musica para Guitarra
Mathias Jose Maestro
Lima 1. de Enero 1786
Revisión y arreglo de las partituras   Kei Inoue

Pagina 001 ----- [ 2.3MB ] Pagina 002 ----- [ 1.8MB ] Pagina 003 ----- [ 2.3MB ] Pagina 004 ----- [ 2.0MB ]

Pagina 1 ----- Sonata No.1 / Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 2 ----- Andante Sonata / Original  //  Transcripción  // Arreglo video Pagina 3-1 ----- Andante No.1 /  Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 3-2 ----- Minuet No.1 /  Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 4 ----- Andante No.2 /  Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 4-2 ----- Minuet No.1  (parte del 3-2) /  Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 5-1 ----- Minuet No.2 /  Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 5-2 ----- Minuet No.3 /  Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 5-3 ----- Minuet No.4 /  Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina 5-4 ----- Minuet No.5 /  Original  //  Transcripción  // Arreglo   Pagina 6 ----- Alegro No.1 / Original  //  Transcripción  Pagina 7 ----- Alegro No.2 /  Original  //  Transcripción  // Pagina 8 ----- Alegro No.2 /  Original  //  Pagina 9 ----- Largo / Original  //  Transcripción  // Arreglo Pagina...