Autor: Soledad Sánchez Bueno

El Rabel Medieval en España. Perspectiva histórica de sus formas de ejecución

El  creciente  interés  en  las  últimas  epocas  por  las  interpretaciones  históricas  y  la búsqueda  de  la  cuestionada  fidelidad  han  contribuido  a  ensanchar  las  miras  de  los  estudios medievales.  Sin  embargo  resultan  escasos  los  resultados  concretos  y  confiables  que  pueden obtenerse sobre la interpretación en la edad media pero de cualquier modo los trabajos en esta vía  sí  aportan  interesantes  hipótesis  que  dinamizan  la  interpretación  de  estos  repertorios  en  el transcurrir del...