Autor: Guillermo Castro Buendía

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

96 0

"Formación Musical del Cante Flamenco. En torno a la figura de Silverio Franconetti (1830-1889)". Exposición oral de la Tesis Doctoral defendida por Guillermo Castro Buendía el 31 de marzo de 2014 en la Facultad de Letra de la Universidad de Murcia. tribunal estuvo compuesto por Antonio Martín Moreno (Catedrático de Historia de la Música de la Universidad de Granada), Miguel Ángel Berlanga (Musicólogo y Profesor Etnomusicología, Flamenco y Músicas Mediterráneas de la Universidad de Granada), Gerhard Steingress (Doctor de Sociología y Ciencias Políticas, experto en temas flamencos, profesor sociología Universidad de Sevilla) Alfonso Vargas (Doctor Universidad de Cádiz, Director del Centro de Investigación Flamenco Telethusa de Cádiz) y Alfonso Carmona (Doctor en Filología semítica, especialidad arábigo islámica, por la Universidad de Granada y Catedrático de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Murcia).

Tribunal compuesto por Antonio Martín Moreno (Catedrático de Historia de la Música de la Universidad de Granada), Miguel Ángel Berlanga (Musicólogo y Profesor Etnomusicología, Flamenco y Músicas Mediterráneas de la Universidad de Granada), Gerhard Steingress (Doctor de Sociología y Ciencias Políticas, experto en temas flamencos, profesor sociología Universidad de Sevilla) Alfonso Vargas (Doctor Universidad de Cádiz, Director del Centro de Investigación Flamenco Telethusa de Cádiz) y Alfonso Carmona (Doctor en Filología semítica, especialidad arábigo islámica, por la Universidad de Granada y Catedrático de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Murcia)