54 ejercicios progresivos para guitarra en solfeo y cifrado

Ejercicios progresivos en guitarra, para estudiantes que ya han superado lo básico. Se practican algunas técnicas en guitarra, como así también distintos ejercicios para mejorar la rapidez, el ritmo, y aprender distintas cuerdas. La experiencia demuestra que la iniciación a la Guitarra es una parte penosa, conflictiva e inconstante del estudio de la Guitarra. En este método se encierran varios meses de enseñanza.

54 ejercicios progresivos para guitarra en solfeo y cifrado

• jorge carranza
    jorge carranza dijo:martes, 25 de septiembre de 2018

Muchas gracias descargado y excelente el archivo... saludos

• Nacho Bellido (Admin)
    Nacho Bellido (Admin) dijo:martes, 25 de septiembre de 2018

El archivo descarga perfectamente, no da ningun problema. Nos aseguramos de que todos los enlaces funcionen bien, revisa tu ordenador o tu linea de internet.

• jorge carranza
    jorge carranza dijo:martes, 25 de septiembre de 2018

Estimados señores saludos cordiales primeramente , muchas pero muchas gracias por sus excelentes aportes, lastima que este pdf tan completo me dá un error al final de la descarga, lo he intentado muchas vecdes y siempre el mismo error... saludos a su gran equipo de trabajo...