Autor: Enríquez de Valderrábano / Edición Emilio Pujol

Libro de música de vihuela, intitulado Silva de Sirenas (Valladolid, 1547).

Monumentos de la Música Española, volumen 22. Estudio y edición de la primera parte del Libro de música de vihuela, intitulado Silva de Sirenas, colección de composiciones en tablatura para ese instrumento hispánico de cuerda punteada, originalmente publicada en Valladolid en 1547. Se editan las piezas 1-49 del original. La segunda parte de la colección se publicó en el volumen 23 de la misma...