Autor: Antonio de Cabezón (España, 1510-1566).

Obras de música para tecla, arpa y vihuela (Madrid, 1578).

Obras de música para tecla, arpa y vihuela… recopiladas y puestas en cifra por Hernando de Cabezón su hijo (Madrid, 1578).

Monumentos de la Música Española.. Colección de música en cifra «Obras de música para tecla, arpa y vihuela» de Antonio de Cabezón (Castrillo Mota de Judíos, Burgos, 1510-Madrid, 1566), inicialmente publicada por su hijo Hernando de Cabezón en 1578 y consultada en un ejemplar de la Biblioteca Nacional de España en Madrid. El volumen contiene treinta y nueve piezas numeradas por el editor, que respetan el orden de la edición...