Autor: Ricardo Adrián Trujillo Torres

Dos Obras para orquesta de guitarras. Arreglo y Composición

Este trabajo de grado consistió en la realización de un arreglo y una composición para el formato de orquesta de guitarras con base en elementos y tendencias compositivas propias de los siglos XX y XXI. Para ello, se adaptó la obra del compositor argentino Alberto Ginastera “Tres piezas para piano op.6 “ al formato instrumental de orquesta de guitarras y se realizó una composición original para este mismo formato. Con este trabajo se espera aportar a la creciente producción de un repertorio propio para el formato de orquesta de guitarras tanto con arreglos como con composiciones...