La guitarra como puente entre lo popular y lo académico en la música argentina actual. La improvisación musical: el eje de ambos polos

El presente trabajo está enteramente motivado por la experiencia personal en el plano artístico y de la investigación, teniendo en cuenta el trabajo de varios años y las inquietudes desde el rol del músico en la sociedad actual, en los ámbitos musicales y artísticos en general. La convergencia entre música popular y música académica resultó inevitable y devino en una forma personal de abordar la música, tomando la improvisación como parte fundamental del camino....