Autor: Gerardo Andrés Siere

Este trabajo de investigación trata sobre la Creación de ejercitación de lectura para la enseñanza de la guitarra clásica basada en la obra didáctica de William Leavitt en el marco de la carrera "Intérprete Musical" del Departamento de Música de la Universidad Nacional de San Juan. Durante el Trabajo de Campo fue necesario realizar definiciones de hecho o ajustar el alcance de las presentadas en el Marco Teórico, lo cual me permitió describir, clasificar y ponderar la...