Autor: Carlos Galán

Cuatro claves para fechar el flamenco como lenguaje creativo

19 2

El autor propone cuatro claves para poder fechar con mayor precisión el nacimiento del lenguaje flamenco como hoy lo conocemos. Su estudio comienza con un análisis previo para separar la época preflamenca y flamenca, seguido de cuatro claves: los cantaores profesionales, la profesionalización del cantaor, la irrupción de los Cafés cantantes y las Escuelas de baile y, finalmente, la sucesiva aparición de los distintos palos flamencos.

www.simfoniavirtual.com 14ª EDICIÓN - Invierno, 2019

Cuatro claves para fechar el flamenco como lenguaje creativo