La Guitarra Solista de Joaquín Rodrigo: Orientaciones y Sugerencias para el Intérprete

El presente documento, no aspira ser una verdad absoluta, ni pretende imponer una única y definitiva versión interpretativa de la obra que refiere. Sin embargo, se espera que sea una guía práctica para el intérprete guitarrista, quien planee conocer y abordar la interpretación del arreglo para guitarra solista de la obra El álbum de Cecilia. En consecuencia, los temas que se abordarán en cada una de los movimientos de la obra serán: contexto histórico del compositor, sugerencia de digitación (de ambas manos), sugerencias de dinámicas y timbre, propuestas de interpretación para fragmentos concretos de especialrelevancia y finalmente,...