Autor: Anónimo

Suite en E (Biblioteca de Cataluña, M.691/2) (Alfred Fernández, guitarra barroca)

Suite de piezas por la E. Perteneciente a un manuscrito anónimo de la Biblioteca de Catalunya (M.691/2). Las piezas son Sarabanda, Correnta y tres minuetos. Posiblemente el manuscrito es de principios del sigloXVIII. Alfred Fernández interpreta estas piezas en una guitarra barroca construída por Patrick Hopmans (2000). Este vídeo es promocional del programa AD HUNC MODUM. Intimismo en la guitarra...