Autor: Adrian Le Roy (Francia, 1520 - 1598)

J'ay cherché la science (Second Libre de Guiterre) (Alfred Fernández, guitarra renacentista)

Vídeo promocional del programa "Laissez la verte couleur". Música para guitarra renacentista de las colecciones parisinas del siglo XVI. Nuria Rial, soprano Alfred Fernández, guitarra renacentista La pieza que se escucha se titula "J'ay cherché la science" y está contenida en "SECOND LIVRE DE GUITERRE CONTENANT PLUSIEURS CHANSONS EN FORME DE VOIX DE VILLE: NOUVEMENT REMISES EN TABULATURE PAR ADRIAN LE ROY" (PARIS, 1555). Grabado en una grabadora digital ZOOM H4n sin edición digital. Se ha añadido una...