Autor: Enríquez de Valderrábano

Siete dúos para vihuela (Alfred Fernández, vihuela)

Siete dúos para vihuela de Enríquez de Valderrábano de su colección SILVA DE SIRENAS (Valladolid, 1547). Vídeo promocional del programa para vihuela sola MÚSICA CALLADA. Estas siete "pequeñas" obras fueron grabadas por José María Martín Valverde en "De Duif" (Amsterdam) para el sello discográfico LINDORO. Si quieres adquirir el CD "DEL CANTO FIGURADO" puedes dirigirte a http://www.lindoro.es/catalogodefault... Fotografía de Alfred...