Autor: Francesco da Milano (1497-1543)

Fantasia 11 (Ness 31) (Alfred Fernández, laúd)

Il Divino es un vídeo promocional de un programa dedicado a la música para laúd solo de Francesco da Milano (1497- 1543). Sin duda uno de los mejores laudistas italianos del Renacimiento. En él interpreto obras del propio da Milano, Francesco Spinacino y Marco Dall'Aquila. Utilizo en este recital un laúd de seis órdenes construído en Amsterdam en el año 2013 por el luthier Alfonso Marín. La fotografía es de Consuelo...