Autor: Miquel Pérez Perelló

Las fantasías para vihuela de Luys Milán

La obra “El Maestro” del vihuelista valenciano Luys Milán, ocupa un lugar destacado dentro de la producción vihuelística del “Siglo de Oro” de la música española. La publicación destaca por su singularidad en el lenguaje y su modernidad de concepto. Esta publicación se enmarca dentro de las siete principales de los vihuelistas: Luys Milán, Esteban Daza, Alonso Mudarra, Enríquez de Valderrábano, Diego de Pisador, Miguel de Fuenllana y Luys de Narváez, recopiladas todas por la denominada “Sociedad de la Vihuela” una asociación cultural creada con el fin de difundir y promover el conocimiento y estudio de los instrumentos históricos de cuerda...