Autor: Desconocido

La Guitarra Argentina: Obras Propias (Album Completo) Cacho Tirao, guitarra

(P) y © 2005 CACHO TIRAO (guitarra), “La Guitarra Argentina” Cacho Tirao (Buenos Aires, 5 de abril 1941 – 30 de mayo 2007) Músicos invitados: Julio Pane (bandoneón, en tema 3) Mauricio Marcelli (violín, en 4) Julián Vatenberg (flauta traversa y baja, en 6) Juan Falú (guitarra, en 7) Domingo Cura (bombo, en 7) Participación especial del Dúo de guitarras Jorge Labanca & Hugo Zamora en 5 y 9. Epsa Music, Colección "Guitarras del Mundo", Nº 32 Disponible en...