Autor: Pedro Bellora

Scrapple From The Apple (Análisis de Standard)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

1 0

El objetivo de esta serie de videos no es explicar en detalle cada uno de estos recursos, sino hacer una muestra concreta de cómo estas herramientas se ponen en juego sobre un standard de jazz. Si de pronto te interesa conocer más acerca de estos recursos, en mi sitio web podés descargar gratuitamente mi libro "Armonía en Capas" (el capítulo de "Modos" puede resultar particularmente interesante).

Parte 2