Autor: Pituquete

Compases Flamencos

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

2 0

En este primer capítulo, me he propuesto crear una lista definitiva con las 4 familias rítmicas que componen el Flamenco y he contado con la participación del gran percusionista Roberto Jaén para que nos ayude a sentir y comprender el ritmo y el soniquete.

Por este motivo, en este vídeo he realizado un resumen, no de todos los palos, pero si de todos los ritmos, para que el estudio de la Guitarra y el Flamenco en general, sea muchísimo más accesible para todos

Web Pituquete: https://pituquete.com

Contacto Roberto Jaén: rjaenarroyo@gmail.com