Autor: Johnathan Morales Rodriguez

Bach en la guitarra. Propuesta interpretativa de la suite BWV 997

Propuesta interpretativa de la suite BWV 997 para laúd deJohann Sebastian Bach, realizada a partir de una síntesis contextual de la época, además de un análisis musical a una copia de los manuscritos y al posterior estudio correlacional con tres transcripciones para guitarra, teniendo como guía para la interpretación el método para flauta traversa de Quantz. Finalmente se presentan dos composiciones para guitarra solista en el estilo barroco, realizadas desde los resultados obtenidos en el análisis y el estudio...