Autor: Raúl Zambrano

Prefacio a la edición crítica de la Suite en la menor de Manuel M Ponce

Prefacio de Raúl Zambrano a la edición crítica de la Suite en la menor de Manuel M Ponce -atribuida a Silvius Leopold Weiss-, publicada por la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, dentro del Proyecto Editorial Manuel M Ponce. En el prefacio se revisa la relación epistolar Segovia – Ponce para establecer origen y desaparición del manuscrito autógrafo, así como una comparación histórica de ediciones de esta obra para establecer su posible...