Autor: Michael Greenfield

Haciendo una guitarra acústica

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

3 0

Conozca a Michael Greenfield, un músico que comenzó a afinar, reparar, restaurar y hacer guitarras en los años 70 y desde entonces se ha convertido en un experimentado luthier de guitarras a medida. Con experiencia en la reparación y restauración de guitarras antiguas y antiguas, aporta una visión única a su oficio, creando instrumentos musicales personalizados y obras de arte funcionales para artistas, coleccionistas y quienes merecen lo mejor.

Este documental sigue varias guitarras de cuerdas de acero de principio a fin. Como lo expresa Michael, la guitarra aún piensa que es un árbol hasta que recibe su primer conjunto de cuerdas y ahí es cuando nace el instrumento. Después de muchos meses de trabajo, el momento mágico en que escuchamos las primeras notas de una guitarra es como escuchar las primeras palabras de un niño. Visita Greenfield Guitars en la web ~ Sitio web oficial: http://greenfieldguitars.com