Proceso de análisis musical y puesta en escena de la obra Serenade Op.127 del compositor italiano Mauro Giuliani

El objetivo de este trabajo es el de realizar una descripción del análisis musical de la obra para flauta y guitarra Serenade Óp. 127 del compositor italiano Mauro Giuliani, en donde se presenten los aspectos más relevantes de la misma los cuales permitan realizar una aproximación, a través de una puesta en escena, por parte del grupo de cámara Exaudi. Para esto, se interviene la pieza a través de un proceso de análisis en donde se estudian los aspectos armónicos, formales y temáticos de esta; de igual manera se contempla la búsqueda bibliográfica y los textos referentes al análisis musical que permitan establecer una correcta descripción de los elementos de mayor...