Aplicación de elementos compositivos a partir del análisis musical de la suite numero 3 para guitarra del maestro Gentil Montaña

Gentil Montaña nació en Colombia  Inició sus estudios en el  a la edad de 7 años. Su primer instrumento fue el violin pero a la edad de 13 años se dedicó a la guitarra.

A la edad de diecinueve años comenzó su carrera como concertista, llevando a cabo su primer recital en el Teatro Lido de Medellín; desde entonces se destaca como el precursor de la Guitarra clásica en Colombia. En Europa adelantó estudios de música contemporánea con Kakleen Keinell., y posteriormente se especializó en instrumentación con los maestros Blas E. Atehortúa y Gustavo...