Autor: Desconocido

Abel Carlevaro - Primeras grabaciones (Londres, 1949) - Sello Parlophone

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

0 0

Disco de 78 rpm grabado por Abel Carlevaro en Londres, en 1949, durante su primera estadía en Europa (1948-1951). Recién fue hecho público en 1952, cuando Carlevaro ya estaba de regreso en Montevideo. Muy probablemente la guitarra utilizada haya sido una Francisco Simplicio, que es la que él había llevado dede aquí. La digitalización fue realizada a partir de un ejemplar de mi colección, al que pertenecen las etiquetas que se ven en el video.

Interpreta: Agustín Barrios - Las abejas H. Villa-Lobos - Estudio Nº 1 M. Castelnuovo-Tedesco - Tarantella

Página web de Alfredo Escande: http://alfredoescande.simplesite.com/