Autor: Marta Mateo, Cristina Lacomba y Natalie Ramírez

De España a Estados Unidos: el legado transatlántico de Joaquín Rodrigo

Antes de embarcarnos en este viaje, permítanme darles a conocer algunos detalles significativos de la personalidad de mi padre. No tengo intención de analizar su música porque yo misma no soy música. Sin embargo, desde mi punto de vista como hija y tras muchos años como su representante y testigo de su éxito en todo el mundo, espero que estas pocas líneas puedan arrojar algo más de luz sobre el estudio del...