Autor: Abel Carlevaro (Uruguay, 1916-2001)

Abel Carlevaro en concierto - Estudios "Homenaje Villa-Lobos" (Rep. Checa 1994)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

0 0

Abel Carlevaro - Concierto brindado en Mikulov (Rca. Checa) el 2 de julio de 1994 Guitarra: Manuel Contreras - Modelo Carlevaro

Interpreta: Abel Carlevaro - Cinco Estudios (Homenaje a Villa-Lobos) Nº 1 - H.V.L. (a Álvaro Pierri) Nº 2 - Movimiento transversal (a Marcos Alan) Nº 3 - Bicordes (a Eduardo Fernández) Nº 4 - Traslados (a Bartolomé Díaz) Nº 5 - Acordes repetidos (a Irma Costanzo)

Página web de Alfredo Escande: http://alfredoescande.simplesite.com/