Autor: Albéniz, Dvorak, Chopin, Mertz, Debussy

Silvia Parodi – Guitarra (Disco completo)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

3 0

OBRAS - SILVIA PARODI "GUITARRA". 1- 00:00 RUMORES DE LA CALETA (Malagueña) Nro. 6 "Recuerdos de viaje" (Isaac Albeniz) 2- 03:51 DANZA ESLAVA, Op. 46 Nro. 2 (Antonin Dvorak) 3- 08:08 DOCTOR GRADUS AD PARNASSUM, Nro 1 de "Children's Corner" (Claude A. Debussy) 4- 10:55 ROMANZA (Daniel Fortea) 5- 13:10 VALS LUNÁTICO (Juan Carlos Grupalli) 6- 17:18 VALS Nro 9, en La bemol Mayor, Op. 69 Nro. 1 (Federico Chopin) 7- 20:36 PRELUDIO Nro 4, en Mi Menor (Federico Chopin) 8- 22:31 CAPRICHO, Op. 13 (Juan Gaspar Mertz) 9- 24:40 HOMENAJE A CHOPIN (Mario Parodi) 10- 28:48 TIEMPO DE VALS (Mario Parodi)

Silvia Parodi - "Guitarra". Producido y editado por Prodisa S.R.L. Todos los derechos reservados.