Autor: Francis Pilkington (Inglaterra, 1565 - 1638)

Obras para laúd (transcritas para guitarra)

Músico de iglesia vivio en la ciudad inglesa de Chester donde publicó cantos de laúd y madrigales. También fue autor de unos quince solos de laúd (Jeffery 1970, Brown 2001) de los que he seleccionado los siguientes:

Transcritas para guitarra por Eric Crouch

Galliard 6 [PDF]

Galliard: Mr Wagstaff’s Content of Desire [PDF]

Go from my Window [PDF]
Esta melodía fue arreglada como un solo de laúd por varios músicos, notablemente John Dowland y Thomas Robinson...