Estudio sobre la colocación inicial de la guitarra y su correspondencia con la lateralización corporal.
El objetivo del estudio consiste en determinar si todo niño con su lateralidad establecida tiene igualmente definida la posición/colocación inicial para tocar la guitarra y si se corresponde o no con los parámetros o tendencias naturales que definen dicha lateralidad. Con mi estudio quiero demostrar si existe o no, como tendencia natural, la posición contraria a la habitual para colocarse la...