Autor: Ainhoa López Prada

El secreto tedesco. Capriccio Diabolico Op. 85 Comparativa de las Fuentes y de la orquestación

Este trabajo Fin de Grado Superior de Música comprende un estudio sobre Mario Castelnuovo-Tedesco. La intención principal es dar más visibilidad a este gran compositor, y enfocarnos en su obra para guitarra, en concreto en el Capriccio Diabolico. Un punto importante, es la importancia que tiene escoger e investigar diferentes ediciones de cualquier partitura que se quiera interpretar, por eso realizo una comparativa entre el manuscrito y la versión de Andrés Segovia, sobre el Capriccio Diabolico, obra de gran importancia dentro del repertorio para guitarra de...