Autor: Pedro Abril Ximenez Tirado (Virreinato del Peru, 1780 - Bolivia, 1856)

Minueto No. 51 - (Luis Malca, guitarra moderna)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

2 0

Paralelamente a la actividad como concertista, Luis Malca realiza también una labor docente. Es profesor de guitarra clásica y ha dictado master-class en conservatorios de música de Perú y España.Actualmente está dedicado a la labor musicológica, rescatando y difundiendo obras originales para guitarra de compositores peruanos de la época colonial y post colonial.

luismalcacontreras@gmail.com