Autor: Desconocido

Presentación de la guitarra Mudéjar por el luthier español José María Gil

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

10 0

Presentación de la guitarra Mudéjar por el luthier español José María Gil, (Investigador en este arte desde 1979), que nos muestra en este vídeo, un nuevo concepto de construcción de la guitarra clásica española con maderas de 150 años, volviendo al pasado de los constructores antiguos que tanta fama dieron a la guitarra española, recuperando la estética y el sonido de entonces.
Sus guitarras es como tener en las manos un instrumento antiguo único de colección con características y sonidos inigualables.