Autor: Piero Bonaguri

La enseñanza de Segovia: una lección de libertad

Durante mi infancia consideraba la música algo fascinante, parte de la belleza de la vida. Mi familia tenía una concepción positiva de la vida lo que hizo que yo mismo fuera inconsciente y a la vez sensato.

Por el contrario, mi pasión por la guitarra surgió cuando yo tenía aproximadamente diez años, en el paso de la infancia a la adolescencia: la concepción positiva y UNITARIA de la vida estaba empezando a aparecer, por eso las cosas que más me gustaban estaban consideradas como islas o refugios apartados del resto del mundo y, en consecuencia, no solo incomprensibles sino también condenados a una perceptible pérdida de...