Autor: Ice B. Risteski

Una nueva filosofía de la guitarra

El presente artículo intenta dar una opinión para hacer un nuevo acercamiento a la filosofía de la guitarra, de una manera suficientemente sofisticada, que supere todas las miradas hasta ahora conocidas. Con la idea de sacar a la luz este tema importante, el artículo introducirá una nueva filosofía de la guitarra en virtud al conocimiento músico-estético de lo clásico, para estimar los valores generales de los arreglos musicales. Con la idea de entender mejor esta aproximación, el énfasis se hace a través del prisma de la experiencia de guitarra y desde el punto de vista de nuevas necesidades para la literatura de la guitarra...