Problemas de Repertorio

Señoras y señores, antes que nada quiero disculparme ante ustedes por mi castellano. Esta conferencia ha sido traducida al español por Alejandro Madrid con quien estoy profundamente agradecido. Como todo buen hombre de negocios americano, empezaré por tratar de venderles algo. El producto que les ofrezco, se llama “Seguridad Laboral para Guitarristas”. En mi vida profesional, como dueño de una casa editorial de música, también vendo las herramientas para esta labor, pero lo que les quiero vender ahora es una idea. Como de costumbre, prometo darles algo para pensar, hablaré de música, trabajo y si ustedes me lo permiten, también de...