Autor: Robert de Visée (1665-1733)

Chacona (Obra manuscrita, Res F844, p.237) (Roland Keunings, guitarra)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

10 1

• Manu Rodríguez Vázquez
    Manu Rodríguez Vázquez dijo:lunes, 4 de diciembre de 2023

Gracias. Ya conocía la edición de Strizich, que recopila en su parte final las composiciones de de Visée repartdos en varios manuscritos, entre ellos el'Recueil anonyme du XVIIIe siècle conservé à la Bibliothèque nationale de France, à Paris (Rés F 844)' que yo, en su momento, me descargué del blog de Delcamp. ¿Hay algo publicado acerca de este manuscrito en particular?

• Nacho Bellido (Admin)
    Nacho Bellido (Admin) dijo:sábado, 2 de diciembre de 2023

Esta obra esta en una recopilación de manuscritos(Res F844) de la Biblioteca Nacional de París, que contiene en total 43 piezas para guitarra barroca. Hay una edición moderna "De Visée- oeuvres complètes pour guitare de Robert Strizich.

• Manu Rodríguez Vázquez
    Manu Rodríguez Vázquez dijo:sábado, 2 de diciembre de 2023

Me gustaría recibir información del Manuscrito res f844 (la época de redación, los compositores y demás) ¿Hay algo publicado acerca de este manuscrito? Por lo demás, la interperretación correcta, algo lenta, pero correcta. Gracias de antemano. Mannus (un aficionado a la guitarra barroca).