El Chucumbé. Intertextos sobre una danza del barroco novohispano

EL  proyecto  final El Chuchumbé. Intertextos  sobre una danza del barroco novohispano es una  investigación  musicológica  y  una  propuesta  de  interpretación  sobre  la  danza novohispana  el  Chuchumbé.    Un  estudio  sobre  el  entorno  de  diferentes  fuentes  históricas, su  relación entre  sí y  su posible  interacción  dentro  del  marco de un proyecto interpretativo contemporáneo.  La  intertextualización  entre  una  danza  prohibida  por  la  Santa  Inquisición novohispana,  el  Códice  Saldivar  4  de  Santiago  de  Murcia  y  las  tradiciones  musicales populares del sotavento veracruzano en...