Autor: Juan Antonio de Vargas y Guzmán (XVIII)

Sonata VIII para Guitarra (La Fontegra, guitarras clásico-románticas)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

62 0

Don Juan Antonio Vargas y Guzmán originario de la ciudad española de Cádiz era profesor de guitarra en Veracruz, México.
Esta obra pertenece al tratado Explicación para tocar la guitarra (1773,1776), del cual se han encontrado 3 versiones: España, México y Chicago.

Para mayor información visita:

Obra extraída del álbum: Tente en el Ayre, Música Barroca de la Nueva España.
Interpretan: La Fontegara.
Clásicos MEXICANOS.